Examine Este Informe sobre hotel mas caro del mundo

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de tarjeta”, ya no pude hacer mas fotos.

Ana I. Luque 4 febrero, 2017 Hola, tenía un montón de fotos en la maleable SD externa de un teléfono móvil y, de ayer por la noche a hoy por la mañana me han desaparecido!

He probado un parejo de programas para recuperar las imágenes pero siquiera la detectan. Hay alguna alternativa a este problema? Gracias de antemano por la ayuda.

kamila 30 septiembre, 2014 en la camara si puedo ver imagenes y los videos peo mi pc no lee la mico sd :/ me sale que no se encontraon fotos ni videos en el dispositivo por cortesía ayudenme

hector 11 septiembre, 2014 ayuda por atención mi memoria es de 16 GB y cuando paso musica de mi laptop ami memoria no las reproduce tengo que acontecer una por una para que las agarren y si paso todas de un jalon no agarra ninguna dice error no se puede reproducir

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero atinar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una solución para recuperar mis fotos y vídeos

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, actualmente la maleable sd de mi telefono dejó de funcionar, no la reconoce ni haga clic para obtener más información el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por favor no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

Pero mi problema es que despues de recuperarlas y a posteriori de pero traspasadas a la micro Sd de “32 Gb” se comenzaron a desaparecer nuevamente

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee admisiblemente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

Tablets baratas en Tecnología para delirar: 13 dispositivos ligeros y compactos para que no pese en tu echa un vistazo a la publicación aquí equipaje

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero involuntario que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero espontáneo se puede utilizar para retirar en el cajero inconsciente o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de saldo.

Una momento analizada la memoria, nos alcanzará opción a clasificar y cumplir en una ubicación diferente (nuestro disco duro u otra Dispositivo de almacenamiento extranjero) los archivos encontrados.

ivan 30 marzo, 2013 Un saludo a todos, mi duda es la ulterior mi maleable micro sd hace un idéntico de dias atras me funcionaba admisiblemente en mi galaxy s2 pero cuando estaba hablando con el inscripción voz en una convocatoria me aparece un mensaje que decia “memoria vacia o archivos desconocidos” la tirada para verla en el compu y al insertarla me dice si quiero dar formato, bueno quise darle formateo aunque que asumi que perdi todos mis archivos y al agarradera de unos minutos me sale un mensaje de que no puedo acertar formato a la memoria.

Un oncólogo estalla contra los tratamientos alternativos contra el cáncer tras ver morir a una paciente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *